Puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.
Región Metropolitana
Starken
Chilexpress
Resortes
Blue Express
Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente. Dichos valores los paga el cliente al momento de recepcionar el producto, ya sea en su DOMICILIO o en OFICINA del Courier.
En el Caso de requerir despacho de nuestra empresa, el valor dependerá del monto de la Factura o con algun recargo adicional dependiendo de la ubicación y disponibilidad.
Retiro en Tienda
Pide
Retira
Se lo lleva
Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en tienda no tienen costo de envío para el cliente, a partir del día hábil siguiente, de lunes a viernes de 8 a 18hrs en horario continuado.
Despachos a Regiones
Starken
Chilexpress
Varmont
Pullman Cargo
FedEX
Buses Ahumada
Correos Chile
DHL
Estafeta
TNT LitCargo
Chilelindo
Uber
Por cercanía a nuestra empresa, recomendamos Starken y Chilexpress, ya que por otros Courier que aparecen en nuestro listado su pedido puede demorar más de lo normal, debido a que se programa una ruta especial de despacho.
Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier.
El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
Dichos valores los paga el cliente al momento de recepcionar el producto, ya sea en su DOMICILIO o en OFICINA del Courier.
Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
Si el Courier de su preferencia no aparece en esta lista, usted debe encargarse de gestionar el retiro en nuestra empresa.
Notas Finales
Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento del envío en
http://www.chilexpress.cl o llamando al 800 200 102 para Chilexpress, y en http://www.starken.cl o llamando al 600 2000 710 para Starken.
En caso de no recibir esta notificación podrá ponerse en contacto con nuestro centro de Servicio al Cliente, (+56) 228543030.
El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de "Contacto",
en nuestra web para hacer uso de la garantía.
Resortes y Espirales de Acero Limitada no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas,
o cualquier otra causa externa.