InicioNuestra EmpresaProductos & ServiciosClientes & ProovedoresContáctenos
Miércoles, 16 de Abril de 2014 
 Nuestra Empresa
Mar-Fill Resortes de AceroResortes y Espirales de Acero es una empresa de origen familiar que parte en el año 1970 con el nombre de Mar-Fill Resortes de Acero, la cual estuvo dedicada tanto a la fabricación de resortes como al de piolas para vehículos.

Mas tarde entre los años 1991 y 2001 paso a llamarse CM Limitada. La cual se dedico adicionalmente a la fabricación de productos para la pesca industrial y artesanal, sin dejar la fabricación de resortes. Se fabricaron productos para la pesca de la albacora, entre esos productos estaba el alambre de tres hebras, snap-on, radio balizas (equipo de intercomunicación electrónica directa entre el sector de pesca y el barco), entre los clientes de ese tiempo figuran Pesquera Mar azul, Apóstol, Shain Group y una serie de pesqueras españolas residentes en el país.

En el año 1992, se retomó la fabricación de piolas, esta vez para Lada Chile, específicamente para los camiones Kamaz.

Finalmente entre el 2001 la empresa cambia de nombre, esta vez a Resortes & Espirales de Acero Limitada, dedicándose con más prioridad al mercado de resortes, en forma automatizada con maquinas Hack y Wafio de procedencia alemana, con una organización y una infraestructura orientada a la eficiencia con el fin de satisfacer a nuestros clientes..

Con más de 30 años en el mercado, el personal administrativo y operativo es altamente calificado, debido a que este posee una amplia experiencia y compromiso tanto con la empresa, con su objetivo y principalmente con el cliente final. Sumándole a esta trayectoria la gran carpeta de clientes que avalan nuestro trabajo y siguen confiando en nosotros.

El desarrollo de nuevas materias primas de procedencia nacional e importadas, nuevos procedimientos de fabricación y controles de calidad, nos han permitido mejorar permanentemente el nivel de calidad para nuestros productos, con el fin de cumplir con las exigencias del cliente, tanto en plazos de entrega como precios más económicos.

Continuamente seguimos fabricando cualquier tipo de resorte según la necesidad del cliente, para cualquier tipo de uso en el material y resistencia que sea necesario. En el caso de un resorte especial, contamos con un completo tratamiento térmico con el fin de asegurar más la calidad de nuestro producto.

En la actualidad nuestra empresa funciona con una planta de 3500 m2, ubicada en la comuna de Lo Espejo, Santiago.

[ inicio ] [ empresa ] [ productos y servicios ]
[ cotizaciones en línea ] [ clientes ] [ ubicación ]
[ contáctenos ]
Horario continuado de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs
Teléfono (56-2) 8543030 - FAX (56-2) 8542527
Francisco Astaburuaga 9167 Lote A - Lo Espejo - Santiago de Chile